Café Café Café

El café hoy en día es parte de nuestra dieta alimentaria, tomamos café prácticamente todos los días y botamos los residuos que nuestras maquinas dejan. En mi caso le doy un uso bastante reciclable que me ha funcionado en un 100%. Déjenme contarles un poco como comenzó mi idea de reciclar el café. Hay un producto que se llama “Frank” y es un exfoliante para el cuerpo con hierbas naturales. Este es un producto que no venden en mi país por lo que encargarlo constantemente es un poco molesto, asique se me ocurrió crear mi propio exfoliante de café.

DSC_0184 Para prepararlo tome una taza de café ya utilizado (como muestra la imagen) y le agregue 3 cucharas de aceite de oliva. también le agregue 1/2 taza de azúcar para intensificar la exfoliación. Le pueden agregar hierbas y todo lo que ustedes quiera.

Para mi esto resulto fantástico por lo que lo he seguido preparando una vez cada dos semanas para darle un toque a mi cuerpo y una limpieza de piel general. La piel queda suave y humectada y lo mejor de todo que queda con un toque de brillo único. Se los recomiendo a todas aquellas que les gusten los productos naturales y no les guste gastar dinero en químicos que no sabemos si le harán daño o no a nuestra piel. Si lo van aplicar como yo en la cara deben hacerlo con mucha delicadeza, ya que la cara lo requiere.


DSC_0174

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s