5 Infaltables

Estos son los productos que encabezan mi lista de favoritos. Unos bastante antiguos  pero sigo manteniéndome a ellos a pesar de haber probado productos nuevos. Partamos de MÁS adoración a favoritismo.

Rush ChannelDSC_0068

Es mi adquisisón más clásica y #1. Para mi cada mujer debería tener uno propio porque no hay mejor producto que le dé un toque especial a los labios que este rush. Mi color es “117 Magnolia” y es un color rosa nude. Este labial lo mantengo conmigo siempre porque cuando salgo apuradísima y no alcanzo a maquillarme, con esto ya me siento glamurosa.

Perfume Flora de GUCCI

Este ha sido el perfume

 que he utilizado durante 6 meses seguidos y aún no me aburro. Tiene una fragancia que te refresca, porque es dulce pero no empalagosa y te da la sensación de que estaDSC_0069
s en prado de flores. Se los recomiendo a que lo prueben si les gustan los perfumes dulces porque no se van a decepcionar.

Base MAC

Mi tercer lugar lo ocupa mi base MAC. Es la “Studio Fix Fluid” y ha sido mi salvación durante el verano. Comencé a usarla porque mi antigua base se corría cada vez que el calor hacia que mi piel se pusiera húmeda, una real molestia, pero fui a MAC y una consultora me recomendó esta. Estas fueron las razones que me convencieron; posee factor 15, por lo que me mantiene protegida del sol; también me da un terminado matte, que es sin brillo asique si no tengo polvo para cubrirla no es para preocuparse y por último a mi piel grasa le quita la oleosidad y da un look de piel perfecta.

Bronceador Too Face y Primer Smash Box

Estos dos productos se pelean el cuarto y quinto lugar porque sin ellos no podría vivir. No hay nada queme guste más que contornear la cara para darle más definición y agregarle calidez. Las mujeres seven siempre más lindas con un poco más de color en la cara (pero si eres de las que te gusta tener la cara más blanca está bien, esta es solo mi opinión) ya que les da vida. También está el primer, un producto infaltable en mi cartera y maquillaje; nada mejor que utilizar esto que te ayude a mantener tu maquillaje todo el día con los menores retoques, ya que aumentará la firmeza de él en tu piel. Se los recomiendo si es que no lo utilizan ya. 5 Infaltables

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s